Los Sims + 7 expansiones [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Los Sims es la primera entrega de esta popular saga de simulación, donde juegas con personajes llamados sims que son personas y recrean varios aspectos de la vida misma. En este post podrás descargarlo en español y full para PC por MEGA más sus 7 expansiones, las que se listan a continuación con una breve descripción (Fuente: Wikipedia):

Los Sims: más vivos que nunca – agosto de 2000
Se añadieron más objetos, acciones y habilidades Sims para relacionarse con los vecinos. También nuevos trabajos y temas de conversación.

Los Sims: House Party – marzo de 2001
Ahora los Sims pueden realizar fiestas en sus casas, se añaden nuevos objetos de temática fiestera y nuevas ropas, como: un piso de discoteca, una cabina de DJ, estéreos nuevos, un toro mecánico, etc.

Los Sims: Primera Cita – noviembre de 2001
Por primera vez los Sims pueden salir de sus casas, ir al centro de la ciudad, a discotecas, a restaurantes para una cena romántica.

Los Sims de Vacaciones – marzo de 2002
Los Sims tienen varios destinos para ir de vacaciones, como son playas, montañas donde hay nieve y bosques para acampar.

Los Sims: Animales a Raudales – septiembre de 2002
Permite a los Sims adoptar una variedad de mascotas y expande el vecindario, en él se pueden construir tiendas, parques etc.

Los Sims: Superstar – mayo de 2003
Se añade Ciudad Estudio, una nueva zona donde tus Sims pueden trabajar como cantantes, modelos o actores, relajarse en los balnearios y conocer gente famosa.

Los Sims: Magia Potagia – octubre de 2003
Tus Sims pueden usar magia y aprender poderes. Se agrega un barrio mágico.

Si quieres más juegos de los sims, en Bájalo de MEGA podrás descargar Sims 4 gratis y Los sims 3, entre otros, como sus expansiones full y en español.


Vídeos








Imágenes

bajar sims 7 expansiones

sims 7 expansiones gratis

sims 7 expansiones pc full

sims 7 expansiones mega

sims 7 expansiones español


Valoración: 2.9 - 11 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.