Los Sims Medieval [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Los Sims Medieval es un juego de simulación de la serie de Los Sims. Utiliza el mismo motor gráfico de Los Sims 3 pero no es una expansión de este, es un juego aparte. Aquí podrás vivir la experiencia de la era de los castillos y caballeros, creando héroes, realizar misiones, construir un reino y controlarlo, y más. Además de héroes encontrarás, reyes, reinas, caballeros, magos, ente otros.

Hay distintos tipos de sims aldeanos (ejecutador, bribón, alguacil, siervo, bandido, verdugo, nobleza, etc.), héroes (monarca, bardo, herrero, caballero, espía, médico, etc.), diferentes edificios (herreria, taberna, cuartel, mercado, etc.), entre otras cosas.

Los sims medievales poseen distintos rasgos y solo dos necesidades principales (energía y hambre), otras son opcionales (socializar, orinar, divertirse, etc.).

Si quieres ver en detalle las características de este juego visita el artículo relacionado de SimsPedia. Además aquí podrás ver vídeos como el trailer, las novedades y un gameplay para que conozcas el juego. No olvides descargar Los Sims 4 gratis también, el juego más nuevo de esta saga.

En este post puedes descargar Los Sims Medieval para PC full y en español por MEGA.


Vídeos








Imágenes

bajar sims medieval

sims medieval gratis

sims medieval pc full

sims medieval mega

sims medieval español


Valoración: 4.1 - 9 votos

También podría gustarte

Comentarios