Descargar Mad Max Furia en la Carretera gratis en español

Mad Max: Fury Road es una película de origen australiano que fue co-escrita y producida por George Miller. Su estreno se dio el 14 de mayo de 2015 y su ambientación es en un futuro post-apocalíptico que permite desenvolver la cuarta entrega de la saga de Mad Max.

En ese orden de ideas descargar Mad Max: Furia en la Carretera en español gratis por MEGA es una interesante opción para dar continuidad a una saga que ha gustado o simplemente para inmiscuirse en ella y animarse a ver otras entregas.

Buena parte del argumento es una muestra de cómo Mad Max se siente perseguido por un pasado turbulento. Además de acuerdo a sus consideraciones el mejor modo de sobrevivir en este mundo post-apocalíptico es ir solo.

Más allá de lo que él crea pronto se vio comprometido con la formación de un grupo que va huyendo por el desierto en un warrig. En su recorrido logran escapar de una pequeña ciudad con un objeto irremplazable de InmortanJoe, quien se enfurece y moviliza a todos sus hombres para perseguir a estos rebeldes.

Por este motivo se ha titulado como Mad Max: Furia en la Carretera, ya que la guerra se da a altas revoluciones.

Esta entrega permite que el loco Max Rocatanskypueda volver a estar en una autopista ejecutando sus arriesgadas y espectaculares maniobras. Es una cinta que se encarga de asumir el rol de una cuarta entrega de una saga que comenzó a labrar su camino desde el año de 1979 a manos de George Miller, un director también conocido por Las bujas de Eastwicky El aceite de la vida.

Haciendo a un largo el argumento que para los que le hayan dado seguimiento a la franquicia ya debe estar lo suficientemente claro, este film es una muy buena oportunidad para retornar a esas películas en las que se mezcla la carretera con las escenas espectaculares y frenéticas. Un motivo más para darle una oportunidad a una historia que no decepcionará.


Vídeos








Imágenes

bajar mad max

mad max gratis

mad max hd

mad max mega

mad max español


Valoración: 2.3 - 4 votos

También podría gustarte

Comentarios