Descargar Mentiroso compulsivo gratis en español

Mentiroso Compulsivo o Liar Liar en inglés, es una película de comedia que tuvo su estreno en 1997 y que más allá de todo el tiempo que ha pasado hasta la fecha sigue siendo un referente del cine en cuanto a la capacidad de JimCarret para que en su papel de protagonista lograse llamar la atención de todos por su excelente interpretación.

Descargar Mentiroso Compulsivo en español gratis por MEGA es una muy buena oportunidad para revivir un film maravilloso que bien vale la pena ver en varias ocasiones, especialmente si se está acompañado de un hijo.

FletcherReede es el protagonista de la película bajo la interpretación de JimCarrey un hombre joven y muy extrovertido que se dedica a la abogacía con éxito, particularmente por un secreto que sabe guardar muy bien, ya que él gana sus casos debido a su capacidad para mentir en el estrado.

Es por este motivo que Fletcher hace notar su habilidad para mentir ante todas las personas que le rodean, demostrando que está en condiciones de defender legalmente a cualquiera, ya que está preparado para asumir todo tipo de adversidades y superarlas con una mentira sin que nadie ni siquiera pueda advertirlo.

Es el don de la mentira el que atraviesa todo el argumento de Mentiroso Compulsivo, a tal nivel que incluso en el campo profesional como personal Fletcher termina por tener problemas con su hijo yquien había sido su esposa y terminó por dejarle como consecuencia de sus mentiras constantes.

Una de las razones por las que su ex esposa acepta la propuesta de matrimonio de su actual novio se debe a la actitud de Fletcher, una situación que provoca que la relación de ella con su hijo Max se deteriore.

El giro argumental de Mentiroso Mentiroso se da cuando en una fiesta de cumpleaños de su hijo, Fletcher se da cuenta que él ha pedido luego de soplar la vela del pastel que desea que su padre no mienta al menos por un día, lo que lleva a vivir todo tipo de experiencias inesperadas.


Vídeos








Imágenes

bajar mentiroso compulsivo

mentiroso compulsivo gratis

mentiroso compulsivo hd

mentiroso compulsivo mega

mentiroso compulsivo español


Valoración: 3 - 1 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.