Metal Gear Solid V [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En esta ocasión, Bájalo de MEGA te trae para descargar Metal Gear Solid V por MEGA full y en español para PC, un emocionante juego de acción cuyos detalles son contados a continuación.

La historia de Metal Gear V: Ground Zeroes se desarrolla en el año 1975, donde el líder Solid Snake tendrá la misión de infiltrarse en Camp Omega; un centro de detención estadounidense ubicado en Cuba. La misión principal de Naked Snake es rescatar a Paz Ortega – agente de Cipher- y Chico.

Las novedades de esta entrega de video juegos, Metal Gear V Ground Zeroes, son:

  1. El nuevo sistema de apuntado que consta de un gatillo para apuntar y otro para disparar.
  2. La ralentización del tiempo cuando el enemigo está cerca con el fin de que el jugador elimine la amenaza.
  3. La introducción de una nueva tecnología llamada iDroid, que es una especie de “radar actualizado” en el que no solo se tiene acceso al mapa, sino que desde ahí se pueden gestionar otras tareas.
  4. La opción de mapeado amplio que permite abordar al enemigo de una forma sigilosa desde distintos ángulos.
  5. La inteligencia artificial excepcional hace que los enemigos respondan notablemente a las acciones del líder si sospechan su presencia.
  6. Es un videojuego corto (2 horas aproximadamente) pero al terminar la campaña principal, se desbloquean una serie de misiones extra en las que se debe volver a visitar la prisión estadounidense.

Desarrollado por Kojima Productions y producido por Konami, esta parte de la precuela de Metal Gear llamada Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, es un videojuego de acción, aventura y sigilo que tendrá lugar después de los eventos sucedidos en Metal Gear Solid: Peace Walker. Ground Zeroes es la primera parte de Metal Gear Solid V, funcionando como nexo entre Peace Walker y  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Este videojuego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 yMicrosoft Windows tiene la misma característica de los anteriores juegos de Metal Gear de la presencia de la Base Madre, pero como novedad, la opción de poder acceder a ella desde el smartphone.


Vídeos








Imágenes

bajar metal gear solid v

metal gear solid v gratis

metal gear solid v pc full

metal gear solid v mega

metal gear solid v español


Valoración: 4 - 1 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.