Mortal Kombat X [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En este post podrás descargar Mortal Kombat X para PC full y español desde MEGA, un juego de combate en tercera persona tal como lo solían hacer hace años en arcade.

Mortal Kombat x es una de las más nuevas versiones de la popular saga de juegos de pelea que hizo un hito en el mundo de los videos juegos. En esta nueva versión de Mortal Kombat, los jugadores tendrán una experiencia de juego mucho más sofisticada y eficaz, sin dejar de lado el ambiente característico de los juegos de la saga.

La historia de esta nueva versión del juego se desarrolla 25 años después del final de la última entre de Mortal Kombat. Para el momento, los protagonistas del juego, en este caso Cassie, Jacqueline, Takashi y Kung, deben ingresar alOutworld para poder recuperar el amuleto escondido por Shinnok. Para poder llegar al amuleto, el jugador deberá enfrentarse con diversos peleadores que están al servicio de Shinnok.

Dentro del juego, se puede elegir entre tres diferentes estilos de pelea; esto sin tener que cambiar de personaje, lo que hace más emocionantes las luchas dentro del juego. A pesar de este nuevo sistema de cambio en el estilo de pelea, todavía hay disponibles varias técnicas antiguas procedentes de las versiones más viejas.

El personaje puede interactuar con el ambiente, a diferencia de otras versiones donde el ambiente sólo servía de fondo para la pelea. En Mortal Kombat X se pueden utilizar varios objetos en medio como piedras o palos para luchar contra el contrincante.

Cada personaje del juego tiene dos movimientos finales característicos, que se pueden multiplicar si se sabe cómo mover los botones del control de mando. Además, en esta nueva versión, vuelven los brutalities pero de un modo más moderno de cómo se conocían en las otras entregas de la saga. El juego cuenta con más de 100 brutalities.

El juego también cuenta con personajes invitados, a parte de los protagonistas y los antagonistas principales. Estos personajes podrían ser provenientes de películas de todo tipo de género.

Para jugar al máximo Mortal Kombat X, el usuario ya lo puede descargar full, a través de MEGA.


Vídeos








Imágenes

bajar mortal kombat x

mortal kombat x gratis

mortal kombat x pc full

mortal kombat x mega

mortal kombat x español


Valoración: 4.2 - 6 votos

También podría gustarte

Comentarios