Moto GP 15 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Descargar Moto GP 15 para PC full y en español desde MEGA nunca fue tan sencillo como en Bájalo  de MEGA, un lugar donde podrás encontrar muchos juegos para descargar de múltiples categorías. A continuación podrás leer las principales novedades de este juego de motos.

MotoGP 15 fue desarrollado por Milestone S.R.L. e incluye muy buenas opciones de juego, entre ellas el modo carrera, con la novedad de que puede crear equipos personales. La interacción de la inteligencia artificial y la física del motociclista con la máquina se han mejorado; detalles que observará en el desempeño con la versión full de su juego.

MotoGP 15 reaparece en el mercado, con características mucho más atractivas que brindan una  experiencia de usuario más realista. Puedes descargarlo con MEGA y comenzar a competir a máxima velocidad contra pilotos de todo el mundo en línea para diferentes categorías, como:MotoGP, Moto2 y Moto3, en una dura carrera por los 18 circuitosque están disponibles en el juego.

MotoGP 15, contiene otra novedad: ahora usted puede seleccionar el nombre de su equipo, elegir un logotipo y darle su propio estilo personal. También puede comprar la moto que prefiera para participar. Después de cada carrera, independientemente del modo en que esté participando, puede obtener múltiples Créditos GP que varían de acuerdo con la actuación de los integrantes de su equipo durante la carrera. Puede contratar patrocinadores, decorar su moto y cambiar la mecánica interna y externa. A través de mega es de fácil acceso para la descarga full.

Disfrutará de una mayor acción de juego; el piloto y su motocicleta forman ahora una perfecta integración, cada curva, cada cambio de velocidad en la pista, la frenada con fuerza, el derrapar, la aceleración, inclusive una colisión o caída; harán que vea en pantalla cómo el piloto reacciona con animaciones especiales.

La inclusión de inteligencia artificial, implica que la dificultad sea mayor y más real: los rivales son ahora más competitivos y efectivos en los adelantamientos, pero también pueden fallar al ponerse al límite y los asemejan más a los reales.


Vídeos








Imágenes

bajar moto gp 15

moto gp 15 gratis

moto gp 15 pc full

moto gp 15 mega

moto gp 15 español


Valoración: 5 - 2 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.