Descargar Mr. Holmes gratis en español

Una película británica-estadounidense en su máxima expresión es lo que representa Mr. Holmes. Afirmación que se plantea al considerar que es un drama-misterio con un guion que se ha construido usando como base una novela que lleva el mismo nombre, SlightTrick of TheMind.

Por supuesto que una vez se inicie con el proceso de descargar Mr. Holmes en español gratis por MEGA notaremos que la película es una excelente muestra de sagacidad y capacidad de deducción de parte de un detective sumamente inteligente.

La película ha sido clasificada para un público que sea mayor de los 7 años. Además el Sherlock Holmes que aparece en ella es una versión más anciana del popular personaje.

La ambientación del film se da en el año de 1947, momento en el que este detective ya tiene 93 años. Como consecuencia aparece como un retirado de sus labores. En el momento estaba en una granja de Sussex acompañado por la señora Munroe que hace las veces de ama de llaves y de su hijo Roger.

Una de las actividades a las que se dedica Sherlock Holmes en estos días consiste en tratar de recordar cada uno de los casos que logró resolver años atrás gracias a su capacidad. Esto como un ejercicio para evitar los estragos de la vejez que la hacían perder su memoria.

En estas circunstancias Sherlock le toma un gran cariño a Roger, pues él se preocupa por hasta el más mínimo detalle de su padre. Es allí cuando por medio de sus memorias vienen algunos recuerdos sobre un caso de hacía 50 años en el que comienza a sumergirse.

Por tanto la película se puede dividir en tres grandes apartados según sea el recuerdo del personaje principal: un Sherlock adulto, es decir en el mejor momento de su carrera; cuando se fue de vacaciones al Japón; y a sus 93 años.

A quien se le encargó el importante papel de ser el protagonista de Mr. Holmes fue IanMcKellen, un papel que fue desarrollado de excelente manera y que contó con el apoyo de Laura Linney interpretando a la señora Munroe.


Vídeos








Imágenes

bajar mr holmes

mr holmes gratis

mr holmes hd

mr holmes mega

mr holmes español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios