Descargar NBA 2K16 gratis en español

NBA 2K16 es un simulador de baloncesto que quizá a primera vista no parezca contar con muchas novedades dentro de su rubro, pero que a medida que se va avanzando en la experiencia jugable se notará que los elementos incluidos son demasiados.

En ese sentido descargar NBA 2K16 gratis para PC es una excelente idea si lo que se quiere es disfrutar de un juego de baloncesto que ya ha logrado consolidar unas bases sólidas en esta nueva generación de consolas y que a futuro seguramente dará mucho más para hablar.

De acuerdo con sus desarrolladores, Visual Concepts, el título cuenta con más de 10.000 animaciones nuevas un dato que aunque no se puede comprobar, sí que se puede ver en acción al notar la forma en la que interactúan los jugadores o sus movimientos en la pista.

Respecto a la inteligencia artificial de NBA 2K16 realmente se ha hecho muy exigente. En esta ocasión va a ser muy complejo ver a rivales que estén desprevenidos y por ende será necesario optar por estrategias inteligentes para avanzar.

En ese sentido este simulador de baloncesto ha ganado considerablemente en realismo al imitar de la mejor manera el desarrollo de los partidos de verdad.

Continuidad en los modos de juego

En este tipo de títulos que se adscriben a una franquicia es complicado encontrar grandes novedades que trastoquen todo lo que se ha visto en su último lanzamiento. Aquí radica uno de los problemas de NBA 2K16 pues los modos ya conocidos por sus jugadores serán los mismos.

De todas formas hay modos de juego y novedades en los ya conocidos que le agregan al videojuego ciertas experiencias interesantes para que las partidas no terminen por ser aburridas o un poco más de lo mismo.

Entre los puntos fuertes del nuevo simulador deportivo de 2K sin lugar a dudas el diseño de los escenarios, los personajes y cada uno de los elementos que rodean el juego es para resaltar. Eso sí, hay que hacer la salvedad que de todos modos se podría sacar un poco más de provecho ya que quizá se han estancado en este aspecto.

Más allá de lo anterior es un juego que vale la pena considerar y tener a la mano si se es un fanático del baloncesto o se disfruta del deporte, seguramente te va a agradar por su calidad.


Vídeos








Imágenes

bajar nba 2k16

nba 2k16 gratis

nba 2k16 pc full

nba 2k16 mega

nba 2k16 español


Valoración: 3.1 - 13 votos

También podría gustarte

Comentarios