NFS Most Wanted Black Edition [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Need For Speed: Most Wanted Black Edition es un juego de carreras que simula persecuciones policiales de vehiculos a toda velocidad en las calles y carreteras de ciudades compitiendo en carreras ilegales. El jugo sigue un modo historia que te llevará por diferentes pistas usando diferentes autos y compitiendo en variedad de modalidades como circuitos, sprint, aceleración, radar de velocidad, hitos, bolsa/recompensa, entre otros más.

El juego incluye la llamada Blacklist que es una lista de los 15 corredores ilegales más buscados de la ciudad, a los cuales tendrás la oportunidad de enfrentar, cada uno con un auto diferente y con ventajas en ciertos tipos de modalidades.

NFS Most Wanted Black Edition destaca además de su jugabilidad por el gran número de coches que están presentes en este título, distintas marcas, distintos atributos y mayor o menor velocidad adecuándose a todo tipo de necesidades.

Cabe destacar también que existen distintos niveles de persecución hasta un máximo de 7 donde ya te encontrarás con Rhinos y helicópteros frente a ti dificultándote el escape de la ley. Además los soundtracks de este juego son ideales para las carreras que vivirás.

En este artículo podrás descargar este juego en español para PC por MEGA totalmente full. Además, NFS Rivals es una gran alternativa para seguir divirtiéndote al más puro estilo Need for Speed.


Vídeos








Imágenes

bajar need for speed most wanted

need for speed most wanted gratis

need for speed most wanted pc full

need for speed most wanted mega

need for speed most wanted español


Valoración: 4.3 - 4 votos

También podría gustarte

Comentarios