Descargar Niños grandes gratis en español

Grown Ups o Niños Grandes es una película de comedia que se estrenó en el 2010. Tras su lanzamiento recibió muy buenas críticas por el excelente manejo que se dio a su contenido, dando como resultado una obra que atiende hasta el más pequeño detalle para que todos puedan reírse.

Se recomienda descargar Niños Grandes en español gratis por MEGA si estás interesado en un film con todos los condimentos necesarios para reír y pasarla muy bien en el cine.

En el año de 1978 cinco buenos amigos tomaron la decisión de crear un equipo de baloncesto con el que lograron ganar un campeonato juvenil. En medio de la celebración el entrenador que estaba a cargo del equipo le indica a los miembros del grupo que deberían vivir sus vidas tal y como lo hicieron en el partido.

Treinta años después de esta particular situación los cinco amigos se reúnen tras una larga separación y el haber hecho cada uno su vida por separado.

Al reencontrarse Niños Grandes muestra cómo cada uno de los miembros del grupo se ríe del otro por los defectos o características, agregándole un poco de picante al argumento. La noticia que desencadena el giro argumental parte del anuncio de la muerte de su entrenador, motivo por el que se ven obligados a viajar a Nueva Inglaterra siendo acompañados por sus familias al funeral.

Es en estos días que la relación de los que ahora son hombres con esposas, hijos y vidas ya establecidas vuelve a florecer tal y como había sido hasta hacía 30 años antes. Como consecuencia las aventuras, historias y relatos no tardan en surgir, dándole un tono muy agradable a la película que tal y como se titula, permite ver a cinco hombres actuando como infantes.

Grown Ups es en ese sentido una película en la que la trama está basada en la experiencia de estos cinco hombres, la comedia, el drama, los buenos recuerdos y un sinfín de emociones y sentimientos que recorren cada una de las escenas del antiguo equipo de baloncesto que terminó siendo campeón.


Vídeos








Imágenes

bajar ninos grandes

ninos grandes gratis

ninos grandes hd

ninos grandes mega

ninos grandes español


Valoración: 3 - 1 votos

También podría gustarte

Comentarios