Outlast [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Outlast es un juego de terror donde el periodista Miles Upshur ha visitado el manicomio de Mount Massive, de donde ya no podrá escapar, pues ha descubierto cosas horribles y terroríficas que pasan ahí dentro y que amenazan su integridad.Miles deberá usar a visión nocturna de su cámara para poder moverse por el lugar, ya que en su mayor parte carece de luz, eso sí atento a no consumir toda la batería sin tener otras pilas de repuesto.

Este es un juego en primera persona donde tu personaje no podrá atacar a las criaturas que te encuentres, pero sí podrá en ocasiones empujarlos si llega el momento, lo único que podrás hacer es lo que haría la mayoría de las personas, esquivar el peligro y ocultarte debajo de camas, dentro de casilleros o en lugares altos. Muchas de estas cosas no las pueden hacer tus enemigos pero sí pueden revisar el lugar donde estés para tratar de hallarte, así que elige bien tu escondite.

Otra cosa a tener en cuenta es el tema de las heridas, si te lesionas deberás esperar un tiempo hasta recuperarte.

Si te gusta el suspenso y el miedo este juego debería fascinarte, aquí lo podrás bajar full desde MEGA y en español para PC. E incluso, también puedes darle una mirada a entregas como Saw o Blood 2 the chosen, que dan bastante miedo también.


Vídeos








Imágenes

bajar outlast

outlast gratis

outlast pc full

outlast mega

outlast español


Valoración: 2.9 - 10 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.