Patrician IV: Imperio de los mares [Full] [Español] [MEGA]

Patrician IV es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la época de los barcos mercantes, comerciantes que llevaban diferentes recursos de una ciudad a otra con el fin de ganar dinero. En este juego te pondrás en el lugar de uno de estos y tu misión será volverte rico comerciando, aprovechando el potencial propio de las diferentes ciudades.

En este juego partirás como un pequeño comerciante de la ciudad de Lübeck, con un breve tutorial que te enseñará como jugar, para que aprendas lo básico sobre cómo comerciar. Podrás comprar barcos para transportar bienes y definir rutas marítimas de comercio con otras ciudades. De este modo, poco a poco irás construyendo tu flota de barcos que te guiarán a la riqueza económica.

Hay más de 20 ciudades en este juego (en las imágenes de abajo podrás ver un mapa), diferentes variedades de barcos y tipos de recursos que querrán las ciudades, además de características propias de estas con diferentes ventajas comparativas sobre otras, es decir, algunas producen cierto tipo de bienes y otras no. Aquí tú serás el encargado de controlar, junto a otros comerciantes, de satisfacer las demandas y proveer la oferta, cuidando siempre de dejar ganancias para ti sin generar abundancia de un producto en alguna ciudad para que no baje tanto el precio de venta.

A medida que vayas avanzando podrás comprar casas y fábricas en algunas ciudades, podrás convertirte en alcalde, participar en toma de decisiones, investigar nueva tecnología, convertirte en pirata, fundar nuevas ciudades, donar a los necesitados, satisfacer los deseos del emperador, entre muchas otras cosas más.

Si te ha gustado esta sinopsis de Patrician IV, aquí lo podrás descargar full y en español para PC por MEGA, y si quieres más videojuegos de este estilo, tal vez te guste Anno 1404.


Vídeos








Imágenes

bajar patrician iv

patrician iv gratis

patrician iv pc full

patrician iv mega

patrician iv español


Valoración: 2.3 - 7 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.