Descargar PES 2014 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

PES 2014 es uno de los mejores juego deportivos junto con FIFA que simulan partidos de fútbol. En esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer el motor gráfico ha sido totalmente rediseñado en comparación a entregas anteriores, haciendo uso de Fox Engine, lo que ha cambiado considerablemente la jugabilidad de este juego. Para quienes han jugado las ediciones anteriores tal vez cueste un poco el cambio, pero después de jugar algunos partidos se vuelve cómodo y se aprecia verdaderamente la calidad de este juego.

Algunas cosas nuevas de esta edición son los menús, la música, lo típico, pero también hay cambios en la jugabilidad, ahora se puede hacer cuerpo con los jugadores, el arquero puede amagar a lanzar el balón, los tiros libres incluyen unos puntos de direccionamiento, entre otras cosas. También hay cambios, pero no muy considerables en la Liga Máster y en los otros modos de juego.

En cuanto al menú de estrategia, los jugadores ahora además de forma física cuentan con motivación, y dependiendo de esta su desempeño en la cancha puede variar. También hay nuevas tácticas para implementar a medida que se desarrolle el juego, llamadas combinaciones.

También te puede interesar: PES 2015, el juego que le sigue a esta entrega y que incluye notables mejoras en su jugabilidad, con nuevas y sorprendentes características de cara a la nueva temporada.

No hay mucho más que decir, abajo hay algunos vídeos, el primero es el trailer oficial, el segundo un gameplay y el tercero muestra la interfaz de PES 2014. Aquí podrás descargar Pro Evolution Soccer 2014 en español y full desde MEGA.


Vídeos








Imágenes

bajar pes 2014

pes 2014 gratis

pes 2014 pc full

pes 2014 mega

pes 2014 español


Valoración: 3.2 - 16 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.