PES 2015 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Pro Evolution Soccer 2015 o PES 2015 es un juego de fútbol lanzado en noviembre de 2014, es el juego correspondiente a la temporada 2014-2015. Presenta un cambio radical en todo lo que se había viniendo haciendo hasta ahora, partiendo por la mejora de la calidad gráfica y la experiencia de juego, nada que ver con lo hecho en la entrega anterior de PES. Ahora tendrás un control del balón más fluido y contarás con nuevas opciones, con menús rediseñados y nuevas secciones como MyPES, muy al estilo FIFA y su Ultimate Team. Konami aprendió mucho de su competencia y se podría decir que este año da la talla y se encuentra más a la altura de lo que los fans quieren.

PES 2015 incorpora los ya clásicos modos de juego Ser Leyenda y Liga Máster, también partidos amistosos y multitud de copas, presentando licencias de la Champions League, UEFA Europa League y Copa Libertadores. El orden de los equipos está mucho mejor y no tendrás problemas para hallarlos. Como novedad se incluyen también equipos de segunda división de España e Italia, por si tienes predilección por alguno de ellos, algo muy interesante para combinar en la Liga Máster. En esta edición ha vuelto la lluvia, un aspecto que se le criticó mucho a PES 2014, así que como verás este juego lo vale.

Aquí podrás descargar Pro Evolution Soccer 2015 para PC full y en español por MEGA para PC. Qué esperas para jugarlo, ¡abajo encontrarás imágenes y vídeos de este genial juego!


Vídeos








Imágenes

bajar pes 2015

pes 2015 gratis

pes 2015 pc full

pes 2015 mega

pes 2015 español


Valoración: 3.5 - 13 votos

También podría gustarte

Comentarios