Descargar PES 2016 gratis en español

Pro Evolution Soccer conocida en Japón como World Soccer Winning Eleven celebra sus 20 años de existencia con el lanzamiento de PES 2016, un título con el que se marcan ya dos décadas y que ha pasado por varias de las consolas más importantes.

Una de las buenas noticias que podrá encontrar quien termine de descargar PES 2016 gratis para PC es que este título ha vuelto a ser lo que en algún demostró como un excelente videojuego de fútbol. Un camino que con la entrega del año pasado parecía que iba a ocurrir si se solucionaban algunos de sus fallos.

En ese sentido una de las claras características que mejoraron con la nueva entrega de PES reside en la facilidad de uso del control, la capacidad para crear jugadas de calidad con pocos botones y la fluidez. En otras palabras se ha traído de vuelta algunas de las razones por las que en su momento Pro Evolution Soccer 6 se llevó todas las miradas.

Además se ha modificado la sensación al jugar respecto al modo como se interactúa con el jugador de fútbol ya que al equivocarnos en algún momento del partido notaremos que en realidad hemos sido nosotros los que fallamos y no algún tipo de situación vinculada con el control o el mismo juego. Por tanto en esta nueva edición prima nuestra calidad como jugadores.

Así mismo y de forma particular para los que disfrutan de la táctica y estrategia en el fútbol, este título ha demostrado estar a la cultura al convencer con la forma en que los equipos se ubican en el campo, la forma en la que presionan los espacios y demás aspectos que hacen de este simulador deportivo una opción que cubre todos los aspectos de este rubro.

Vale la pena destacar el Player ID, un trabajo excelente por parte de Pro Evolution Soccer con el que incluso se va a poder identificar a los jugadores más importantes tan sólo por sus movimientos, forma de correr y demás.

Aunque hasta el momento hemos alabado al juego en su totalidad, hay algunos apartados en los que se debe trabajar para que el título goce de más calidad.

Por ejemplo los tiros que se hacen desde fuera del área en la mayoría de las ocasiones van a ser imparables y terminarán por ser gol. En cuanto a los porteros sus movimientos son extraños y las animaciones en general no son lo suficientemente naturales.


Vídeos








Imágenes

bajar pes 2016

pes 2016 gratis

pes 2016 pc full

pes 2016 mega

pes 2016 español


Valoración: 5 - 2 votos

También podría gustarte

Comentarios