Descargar PES 2017 PC gratis

PES 2017 es el juego que Konami presentó oficialmente avances de su nuevo proyecto, que viene recargado de novedades que te incitan a descargar PES 2017 para PC gratis.

Como el sector de videojuegos de fútbol posee un mercado muy amplio, Konami diseñó una gran cantidad de nuevas características para el PES 2017. La fecha de lanzamiento del mismo es el próximo 13 de septiembre.

El control del balón es uno de los elementos que sufrió mayores modificaciones. Dependiendo de la posición del jugador cambiará la forma de circulación del esférico. Esta novedad también modifica la forma de realizar los pases, ya que los mismos serán más realistas. Desde Konami aseguran que este será el elemento más importante de PES 2017. Factores como la velocidad, precisión y el momento serán más determinantes que nunca para realizar una asistencia. Asimismo, esta mejora en el control del balón también repercute en los saques de esquina. El equipo atacante puede realizar una jugada preparada, y el que defiende tendrá la posibilidad de definir si quiere marcar al hombre o por zona.

La inteligencia de los guardametas fue mejorada, con el objetivo de incrementar las animaciones y movimientos de los mismos. El gran salto de calidad se produce gracias a que luego de una parada, el portero sabrá por intuición debe levantarse al instante. De esta manera, PES 2017 promete terminar con uno de sus puntos más débiles.

PES 2017 incluirá un menú táctico para usuarios avanzados. El mismo te ofrece una completa libertad para crear estrategias verdaderamente auténticas. La complejidad de las variables que puedes manipular te permitirá asemejarte al estilo de juego de los equipos más poderosos de la realidad. Por cosas como estas es que no puedes perderte la oportunidad de descargar PES 2017 gratis.

Konami también aseguró que la inteligencia artificial del equipo que defiende está configurada para aprender a marcarte en base a tu forma de juego. De ser verdad, esta situación reinventará para siempre los videojuegos de fútbol. Asimismo, la nueva gestión de juego te permitirá modificar la mentalidad del equipo durante el desarrollo del partido.

En lo que respecta a los efectos visuales, los jugadores serán más realistas gracias al motor gráfico Fox Engine mejorado. Las texturas de la piel tendrán mayor definición, hasta el punto que se podrá notar el sudor y las expresiones en el rostro de los profesionales.

Los estadios tendrán un aspecto moderno, un césped bien definido y unas gradas con mayor definición. Por último, se incrementó el repertorio de animaciones y se mejoraron las existentes. Desde Konami aseguran que los usuarios podrán diferenciar con claridad cuando un portero atrapa el balón o lo rechaza.


Vídeos








Imágenes

bajar pes 2017

pes 2017 gratis

pes 2017 pc full

pes 2017 mega

pes 2017 español


Valoración: 4 - 53 votos

También podría gustarte

Comentarios