Descargar Pokémon GO gratis [Todos los países]

Como habrás podido notar por estos días, Pokémon se ha apoderado de la atención de todos, y no es para menos, ya que en julio de 2016 ha sido lanzado Pokémon GO!, un juego revolucionario en el cual podrás capturar pokémones en las propias calles de tu ciudad e incluso en tu propia casa o lugares que nunca te hubieras imaginado como un edificio público o un hospital, ¿qué divertido no?

En Bájalo de MEGA podrás descargar Pokemon GO gratis para Android y iOS, puesto que no existe una versión para PC como es costumbre en esta web, y además no tendría sentido porque la gracia radica en recorrer la ciudad. Su principal característica, además del GPS incorporado es que a medida que vayas avanzando camino encontrarás una serie de pokémones como Ratata, Squirtle, Bulbasaur, Pidgey, entre muchos otros, incluido el más famoso Pikachu y los pokémon de nueva generación.

Podrás adquirir pokébolas y una serie de artículos para, por ejemplo, atraer un pokémon por donde camines y así tener más posibilidades de atraparlos a todos y volverte un verdadero maestro pokemon, o maestra si eres mujer. A su vez, también destaca el hecho de que por recorrer cierta cantidad de kilómetros aparecerán huevos de pokemon, los cuales incluirán uno que será automáticamente tuyo una vez se rompa, siempre comenzando sin evolucionar, para ello deberás seguir jugando y conseguir los objetos necesarios para que evolucionen, como piedras en el caso de algunos.

También existe la posibilidad de entrar a gimnasios y luchar con otros pokemones para hacerte con mayor reputación y subir de nivel, a la vez que por cada duelo ganado los pokémon van aumentando sus puntos de experiencia, como suele ocurrir en todos sus juegos y la misma serie. Si un pokémon se debilita también tendrás que curarlo o esperar a que mejore.

Dado que solo funciona en celulares, será necesario tanto para duelos (batallas) como para atrapar pokémones utilizar los dedos, los comandos touch, táctiles de los móviles, debiendo apuntar correctamente a los pokémon si no quieres desperdiciar pokébolas de más o si no quieres quedarte sin hacer nada en las batallas.

Actualmente está disponible para los dispositivos Android y iOS, por lo que solo necesitarás un celular de última generación con estos sistemas operativos y también Internet móvil mientras recorres la calle, además de una cámara para hacer de esta una experiencia más divertida, aunque si lo quieres solo para tu casa bastará con wi-fi. Recuerda que al final de este post encontrarás para descargar Pokemon GO Android y también bajar Pokemon GO iOS, para iPhone.

En principio el lanzamiento ha sido en Europa, esperando que durante las primeras semanas de julio esté disponible también para América Latina. Independiente del país en que vivas podrás tener tu disposición todos los tipos de pokémon que busques, solo debes esforzarte, mirar bien y saber donde buscar, puede ser buena idea unirte con más personas que tengan el juego y salir y disfrutar lo que se siente ser un maestro pokémon.


Vídeos








Imágenes

bajar pokemon go

pokemon go gratis

pokemon go pc full

pokemon go mega

pokemon go español


Valoración: 5 - 1 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.