Portal [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Portal es un juego de lógica y disparos en primera persona, desarrollado por Valve, los creadores de Half Life, y trata de resolver distintos desafíos utilizando un arma con dos funciones principales: agarrar cosas y generar portales, haciendo clic con el botón derecho o izquierdo.

La trama del juego consiste en lograr descubrir cómo salir de un lugar aparentemente sin salida. El personaje principal es Chell y deberá interactuar con el hardware de GLaDOS, una guía robótica que se va volviendo cada vez más siniestra, donde las pruebas empiezan a ponerse más difíciles y nocivas. Durante el transcurso del juego, dicha máquina promete un pago en efectivo y un pastel (ver último vídeo).

El juego tiene distintas fases, las que irás descubriendo a medida que avances. También incluye variedad de objetos como torretas, robots y cubos de contrapeso. Cuando inicies, despertarás en una sala sin salida y con el arma ya mencionada, con la que deberás buscar la salida, a la vez que escuchas una voz computarizada con cierto tipo de mensajes.

El juego en sí es bastante simple de entender, el desafío radica en resolver lo que viene por delante. Revisa los vídeos de YouTube de más abajo para entenderlo.

En este artículo podrás descargar Portal en español y full para PC por MEGA.


Vídeos








Imágenes

bajar portal 1

portal 1 gratis

portal 1 pc full

portal 1 mega

portal 1 español


Valoración: 3.4 - 7 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.