Pro Cycling Manager 2015 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En Bájalo de MEGA podrás descargar Pro Cycling Manager para PC full y en español por MEGA, un juego de ciclismo que te traerá los mejores momentos virtuales del Tour de Francia.

Pro Cycling Manager 2015 le convierte virtualmente en un ciclista profesional y le permite participar en cualquiera de los 200 eventos más reconocidos de esta disciplina en el planeta, bien sea como director del equipo o como participante único.

Esta nueva versión full del juego, lanzado en junio de 2015, incluye nuevas características como el modo “Pro Ciclista” que le otorga la experiencia de crear y controlar un ciclista, hacer el recorrido compitiendo en línea con jugadores de todo el mundo, recreando la carrera deportiva del personaje, creado desde su inicio hasta que le haga un verdadero Campeón Mundial de la Bicicleta.

Adicionalmente, este simulador deportivo que se ambienta en los torneos más destacados mundialmente, como el Tour de France y el Giro Di Italia, le trae también la modalidad de Carrera; donde podrá participar en programas de entrenamiento y formación del piloto, así como también le incluye la función de explorar cada circuito e inclusive crear un equipo de pilotos de reserva.

Desarrollado por Cyanide Studio y con una excelente edición de Focus Home Interactive, cuenta además con el modo organizador, que deja al usuario la tarea de prepararse para el evento que desea correr, siendo la cumbre de las metas, correr en el prestigioso Tour de France. Cuando descargue por mega full disfrutara de las características de Pro Cycling Manager 2015, como su maniobrabilidad, y su excelente calidad gráfica le permitirá apreciar con detalle los recorridos.

Cuenta también con una revisión del progreso del competidor, su propia tabla de posiciones, un control de trayectoria de carrera y tráilers demostrativos de lo que experimentará durante su participación en el circuito.

Los menús de interactividad y programación del juego son más agradables gráficamente y más fáciles de comprender y manejar. La facilidad de descargar es una de sus muchas ventajas; el juego ya está disponible a través de enlaces en mega y en versión full, y este hecho lo convierte en una gran opción de entretenimiento para este verano.

Pro Cycling Manager 2015 posee características de inteligencia artificial que le incrementarán los niveles de dificultad. También podrá observar un mayor realismo en cada carrera, determinar y ejecutar su propia estrategia para los Sprint y los recorridos largos, monitorear la posición del corredor y de los demás participantes. Así que póngase el casco y a disfrutar de la experiencia de ser un campeón del ciclismo.


Vídeos








Imágenes

bajar pro cycling manager 2015

pro cycling manager 2015 gratis

pro cycling manager 2015 pc full

pro cycling manager 2015 mega

pro cycling manager 2015 español


Valoración: 4 - 1 votos

También podría gustarte

Comentarios