Project CARS [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Aquí encontrarás la oportunidad de descargar Project CARS por MEGA full y en español para PC, un juego de carreras y coches que te dará emocionantes momentos de adrenalina pura.

SlightlyMadStudios es el productor de este divertido juego para pc que ha sido desarrollado de modo comunitario en la red. No es sólo otro simulador de carreras, sino que es una plataforma trabajada en conjunto que presenta un estilo diferente tanto en la pista como en el vehículo mismo.

Project CARS presenta para sus jugadores una variedad de más de 200 circuitos a recorrer en unas 50 localidades, trae incluidos diferentes tipos de superficies y condiciones climáticas, horarios de carrera entre otros. Podrá apreciar lo más destacado deeste increíble juego de carreteras, y verá en su experiencia de juego, pistas con menos tracción o agarre, por lo que los autos terminan en derrape en las curvas, espectaculares trompos y colisiones si se descuida al volante.

Entre las pistas más estrepitosas de Project CARS para el manejo, encontrará recorridos de gravilla, nieve y pantanos. Además, las condiciones climáticas podrán cambiar durante la carrera, lo cual amplia el nivel de dificultad. En esta nueva aventura le será muy agradable el entorno gráfico.

Una vez instalado, observará los cambios que puede hacerle al automóvil, elegir la pista donde participar y hallará en esta versión de Project Cars, la novedosa modalidad de juego cooperativo en línea, que le permitirá hacer equipo con otros jugadores y competir contra otros equipos en todo el mundo en los diferentes circuitos que el juego tiene establecidos, de manera que estos equipos u otros competidores que participen independientes, reemplazarán a los jugadores artificiales que le agrega el sistema para cada carrera.

Las mejoras en los modos de conducción han incrementado el nivel de dificultad, tanto por los detalles de pista como por la maniobrabilidad de los controles. Estos mandos son programables en los menús de usuario. Desde su lanzamiento en junio de 2015 el juego Project CARS, ya ha distribuido más de 1 millón de copias. Más fácil aun es la descarga por MEGA a través de enlaces full disponibles ya para usted. ¡A correr!


Vídeos








Imágenes

bajar project cars

project cars gratis

project cars pc full

project cars mega

project cars español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios