Descargar Resident Evil 6 para PC

Resident Evil 6 es un juego de terror en tercera persona, desarrollado por Capcom y lanzado en octubre de 2012. Los protagonistas principales de esta saga se mantienen, destacando Leon Kennedy por sobre el resto. Se incluyen escenarios de China, los Balcanes, y por supuesto Estados Unidos, donde ocurre siempre toda la acción. El juego consta de 13 personajes, como Jake Muller, Piers Nivans, Finn Macauley, Deborah Harper entre otros tantos.

Como es la temática del juego, Resident Evil 6 no puede dejar de lado a los zombies, agentes principales también, que son producto del llamado Virus C. Existen distintos tipos, como zombies de ciudad, esqueletos, zombies perros, y otros más inteligentes y poderosos como los J’avo o Neo-Umbrella J’avo. Además existen infectados especiales, que irás encontrado a lo largo del juego, como los Napad, Ubistvo, Whooper, Rasklapanje y otros varios con nombres así de extraños. Cada uno posee características diferentes, pues son producto de diversas mutaciones del virus original.

Y como es clásico en este tipo de juegos, no pueden faltar tampoco los jefes, siendo 5: Ustanak, Iluzija, Ogroman, Haos y, Dereck C. Simmons; quienes conforman las distintas campañas de Resident Evil 6.

Hay 4 campañas, donde cada una es llevada a cabo por diferentes personajes, siempre en parejas. También existe un modo multijugador online que entrega más diversión a todo esto que se ha explicado, hay distintas modalidades, como Mercenarios, Cazador de Agentes, Superviviente, entre otras.

Resident Evil 6 Collector´s Edition incluye el siguiente contenido:

Digital Artbook
Digital Soundtrack
Fondos de pantalla
DLC Predator Mode
DLC Onslaught Mode
DLC Survivors Mode
DLC Siege Mode

En este post podrás descargar la edición coleccionable de Resident Evil 6 full y en español por MEGA para PC.


Vídeos








Imágenes

bajar resident evil 6

resident evil 6 gratis

resident evil 6 pc full

resident evil 6 mega

resident evil 6 español


Valoración: 2.7 - 3 votos

También podría gustarte

Comentarios