Rocket League [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Encontrarás en este post uno de los juegos más populares de este tiempo, pues aquí puedes descargar Rocket League para PC full y en español a través de MEGA, un juego de fútbol y autos que sin duda es una novedad en este rubro.

Se vienen más opciones para los fans de la velocidad que gustan disfrutar un buen juego; entre ellas está la secuela del conocido Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, que había sido desarrollado para otras plataformas y que ahora podrá jugar en su pc.

En esta entrega ya con todas las adaptaciones para pc, las principales novedades son las mejoras  físicas, comoun desempeño más rápido,ya que necesita poca RAM y memoria de vídeo. Debido a las  mejores gráficas, opciones desbloqueablesse incorporaron más modelos de vehículos, nuevos escenarios y arenas e ítems de personalización de cada uno de estos vehículos que le harán divertirse jugando al futbol tras un volante.

Otra característica importante es que permite tener la pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores;dejándole competir en el mismo lugar y tiempo, con servidores dedicados y repeticiones de las recientes carreras para ver las jugadas desde el ángulo más espectacular y las veces que usted desee.

La facilidad de jugar lo hace atractivo;diferenciándolo de su previo que no tuvo mucho auge. Si a usted le gustan los juegos de velocidad y de caos vehicular, destrucción y a la vez los deportes, entonces este juego es sin duda el ideal para usted.En esta entrega,la destrucción no es un gran atractivo pero sí verá que cuenta con escenas espectaculares en el aire, podrá generar divertido caos y el jugar en equipo hará que sus partidas sean entretenidas y diferentes cada vez.

El desplazamiento del auto no se ha hecho más difícil, sino que el movimiento de la pelota será muy cambiante y no siempre conseguirá anotar o sencillamente controlarla. Otro aspecto importante es que en el escenario, observará las rejas de la jaula o la puerta de meta. Destacaráncurvas que pueden ser recorridas por los carros persiguiendo el enorme balón.

Una vez que descargue full el Rocket League a través de MEGA, mientras más juegue, descubrirá que es un juego con un ritmo frenético y adictivo.


Vídeos








Imágenes

bajar rocket league

rocket league gratis

rocket league pc full

rocket league mega

rocket league español


Valoración: 3.5 - 4 votos

También podría gustarte

Comentarios