Rugby 15 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En esta ocasión podrás descargar Rugby 15 en español y full por MEGA para PC, un juego de deportes que incluye espectaculares gráficos y modos de juego que te harán divertirte y pasar horas jugándolo.

Rugby 15 esel primer simulador para consolas de última generación como PS4 Y Xbox One, que combina una experiencia deportiva real con el amor por los videojuegos. Esta dinámica alternativa desarrollada por HB Studios (y también disponible para PS3, 360, PC y PS Vita), ofrece a sus jugadores la selección de terrenos de juego con las condiciones climáticas de su preferencia (para dificultar o facilitar el juego), permite jugar con los equipos de las mejores ligas, y es el único juego con las ligas Pro D2 y el Top 14.

Lo más asombroso de Rugby 15, es que gracias a la base de datos obtenida de la OPTA (empresa líder en la producción de datos y estadísticas deportivas) se podrá disfrutar de la selección de los jugadores más famosos de Rugby (con nombres modificados), así como de  movimientos y habilidades. Lo más actualizado y realista que se ha visto en el mercado de simuladores de este tipo. Asimismo, todos los escenarios(incluyendo la lista de jugadas deportivas que refiere al Rugby), se hicieron utilizando una tecnología avanzada ultrarrealista para así lograr una experiencia muy ajustada a la realidad.

Rugby 15 posee las licencias de los campeonatos más importantes de Europa como las ligas AVIVA Premiership (inglesa) y Top 14 (francesa). También la Pro 12 que une a equipos de Irlanda, Gales, Escocia e Italia y la Pro D2 equivalente a la segunda división francesa.

También posee varias modalidades divertidas a elegir por el jugador:

  • El modo Temporada, donde puede competir por el Escudo de Brennus o los títulos de la Pro D2, la Pro 12 y la AVIVA Premiership.
  • El modo Copa personalizada, donde puede crear y ganar su propia competición escogiendo cualquier escuadra para luchar por una copa.
  • Con el modo Trofeo Europeo donde estarán reunidos los veinte mejores de esos campeonatos, también llamada la élite del rugby del Viejo Mundo.
  • También está el modo 15 del Sur donde encontrará quince equipos genéricos, carentes de apodos (Auckland, Brisbane, Cape Town) para hacer las veces del torneo Rugby 15 (campeonato profesional de rugby más importante del hemisferio sur).

En 6 países se simulará el VI Naciones: Inglaterra, Irlanda, Gales, Francia, Escocia e Italia.

De la misma manera se podrá jugar con el modo cuatro naciones,nombre en clave para el Rugby Championship (Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina).


Vídeos








Imágenes

bajar rugby 15

rugby 15 gratis

rugby 15 pc full

rugby 15 mega

rugby 15 español


Valoración: 3 - 3 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.