Descargar Shrek gratis en español

Shrek ha sido catalogada como una película animada que fue lanzada en el 2001 y se llevó el reconocimiento de todos los implicados con el mundo del cine por el excelente trabajo desarrollado con el film.

Si luego de descargar Shrek en español gratis por MEGA se quiere profundizar un poco más, se aconseja a las personas que consulten el libro infantil Shrek! que cuenta con ilustraciones de la historia y que por supuesto fue la fuente original desde la que se construyó la película.

El personaje principal de la película es un ogro solitario de color verde que tiene por hogar una cabaña al lado de un pantano. Por cuestiones de azar un día conoce a un burro que poco a poco comienza a inmiscuirse en su vida pese a los sustos que Shrektrata de provocarle.

El primer día que Shrek le permite a Burro pasar la noche en su casa se entera que Lord Farquaad ha enviado a diversos personajes de los cuentos de hadas a que se alojen en su pantano, algo que por supuesto enoja de sobremanera a este ogro solitario.

Debido a que Burro sabe cómo llegar hasta donde Lord Faquaard, Shrek se ve obligado a que le acompañe, dando inicio de esta manera a una agradable aventura en la que ambos personajes consiguen cimentar una fuerte amistad.

Al ir avanzando la historia se observa el interés de Lord Faquaard por casarse con la princesa Fiona, quien era prisionera de un dragón abominable que custodiaba la torre en la que ella pasaba sus días encerrada.

Era entonces necesario un caballero para rescatar a Fiona y Shrek, más allá de ser un ogro decide cumplir esta misión para así convencer a Lord Faquaard retire a todos los personajes de cuentos de hadas de su pantano.

Lo que Shrek no sospechaba en este momento de su vida era que todo iba a cambiar como consecuencia del rescate de la princesa Fiona y las situaciones a las que Burro lo iba a exponer por su particular forma de actuar, pensar y de hablar.


Vídeos








Imágenes

bajar shrek

shrek gratis

shrek hd

shrek mega

shrek español


Valoración: 3 - 3 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.