Descargar Shrek para siempre gratis en español

ShrekForeverAfter es la cuarta película que pertenece a la saga de Shrek. Su lanzamiento fue el 21 de mayo del año 2010 y con ella se da continuidad a las aventuras de este particular ogro que desde el primer momento en que apareció en la pantalla grande llamó la atención de todos.

Se aconseja descargar Shrek 4: Felices Para Siempre en español gratis por MEGA por ser un film en el que la historia se torna un tanto diferente a lo ya visto hasta el momento y que sin lugar a dudas marcará a quienes les haya gustado las anteriores presentaciones.

Está claro que la franquicia fue perdiendo poco a poco buena parte de su trama inicial, pero esta última película marca un nuevo hito en la historia de este particular ogro pues resulta ser muy agradable de ver. Con el añadido de ser una película apta para todo público.

Además de lo anterior hay que hacer notar sobre Shrek Tercero que el desencanto fue compartido por la mayoría de sus espectadores y en ese sentido Shrek 4: Felices Para Siempre es una búsqueda para traer de vuelta esa frescura a la franquicia.

En buena medida es un film muy bueno para pasar un rato agradable en el cine, aclarando de una vez que será mucho más entretenida para un público infantil que para uno juvenil o adulto, como sí había ocurrido en las anteriores ediciones.

Para esta última aventura Shrek se muestra cansado de su vida rutinaria y se muestra deseoso de volver a ser el ogro que espantaba a la gente. Aparece entonces el sibilino Rumpelstiltskin para proponerle un contrato mágico con el que por un día podrá volver a ser lo que fue, aunque claro, el acuerdo esconde una trampa.

Más allá de lo anterior Shrek Para Siempre no será una película con una trama tan cautivadora como sus precuelas y quien quiera establecer una comparación en ese sentido puede que se sienta  poco satisfecho ya que a este tipo de franquicias se les exige los más altos estándares


Vídeos








Imágenes

bajar shrek 4

shrek 4 gratis

shrek 4 hd

shrek 4 mega

shrek 4 español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.