Descargar Shrek Tercero gratis en español

ShrekTheTird es la tercera propuesta de una serie de películas animadas que logró conmocionar al mundo entero con las aventuras de un particular ogro que a medida que avanzó su historia modificó considerablemente su personalidad y actitudes.

Descargar Shrek Tercero en español gratis por MEGA es una opción con la que se cuenta para dar continuidad a Shrek 2 y por supuesto a Shrek. Además buena parte de la historia se sustenta en lo que ya se conoce de la obra, motivo por el que los seguidores de ésta van a disfrutar al máximo del film.

El inicio de la película empieza mostrando que el rey Harold ha sufrido una enfermedad mortal y justo antes de morir le ha solicitado a Shrek que se encargue de ser el nuevo rey, una situación comprometedora para alguien que sólo quiere retornar lo más pronto a su pantano.

Al no querer comprometerse le pregunta al rey si tiene otro posible heredero que se haga cargo del reino, descubriendo que hay un sobrino llamado Artie. Tras la muerte del rey el Príncipe Encantador quiere aprovecharse de la situación y asumir el cargo de rey, pero Shrek, Burro y el Gato con Botas toman la decisión de buscar a Artie para evitar que esto ocurra.

En cuanto encuentran al sobrino del rey se dan cuenta que se trata del clásico chico poco popular en la escuela y sobre el que sólo se puede pensar que no tiene lo suficiente para ser un rey. Además Artie al ver una oportunidad de este tipo únicamente piensa en poder vengarse de quienes lo han maltratado hasta el momento.

A partir de este momento el argumento en Shrek Tercero se torna dramático y lleno de engaños de todo tipo para que de parte de Shrek se logre su objetivo de evitar la corona y el Príncipe Encantador para obtener el puesto.

Una película animada de altísima calidad con una historia atrapante en todo el sentido de la palabra y que vale la pena ver para darle la oportunidad a Shrek con una más de sus secuelas.


Vídeos








Imágenes

bajar shrek 3

shrek 3 gratis

shrek 3 hd

shrek 3 mega

shrek 3 español


Valoración: 4 - 1 votos

También podría gustarte

Comentarios