SimCity 4 Deluxe Edition [Full] [Español] [MEGA]

SimCity 4 es un juego de simulación y estrategia donde te dedicarás a construir una ciudad ya sea desde cero o avanzada, buscando satisfacer las necesidades de la población, que en un principio serán básicas y luego serán más sofisticadas a medida que tu ciudad vaya desarrollándose, donde eso mismo provocará que más gente quiera vivir en ella.

Hay diferentes modos de juego: Uno es el modo dios, donde tendrás control para modificar el terreno para construir la ciudad, y luego de esto solo podrás provocar desastres, controlar el sol y la luna, plantar árboles y hacer aparecer fauna, entre otras cosas. El segundo modo, y tal vez más interesante, es el modo alcalde, donde podrás construir edificios y controlar los presupuestos de la ciudad, buscando su prosoperidad y la felicidad de sus habitantes. Además de los dos anteriores, también existe el modo Mi Sim, donde puedes colocarte en el lugar de un habitante de la ciudad y conocer los problemas de esta para poder arreglarlos. Además, la expansión SimCity 4 Hora Punta, incluida en la versión Deluxe, incluye el modo U-Drive-It, donde podrás controlar diferentes medios de transporte, como automóviles, barcos, camiones, helicópteros, aviones, y más. Dentro de este último modo además podrás elegir dos tipos de modalidades, modo misión y modo libre.

La saga SimCity también destaca por los diferentes desastres que puede sufrir la ciudad, entre los cuales están la erupción de un volcán, meteoritos, tornados, un robot gigante, entre otros (y la expansión agrega un ovni y un autosaurio Rex).

Si te gustan los juegos de estrategia, de construcción, de administración o algo desafiante, este es tú juego, aunque no olvides que también puedes jugar SimCity 5 (la entrega más reciente); que además de traer únicamente SimCity 4, aquí podrás descargar la versión Deluxe que incluye la expansión Hora Punta en español y full desde MEGA.


Vídeos








Imágenes

bajar simcity 4 deluxe

simcity 4 deluxe gratis

simcity 4 deluxe pc full

simcity 4 deluxe mega

simcity 4 deluxe español


Valoración: 3 - 3 votos

También podría gustarte

Comentarios