SimCity 5 (2013) [PC] [Full] [Español] [MEGA]

SimCity 5 o SimCity 2013 es un juego de simulación y gestión centrado en la construcción de ciudades, situándonos en el lugar de un alcalde. Podemos decidir los más variados aspectos de la administración de la ciudad, pasando por las decisiones de construcción de edificaciones hasta el nivel de impuestos. Esta es la sexta entrega de la serie SimCity, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts.

Algunas cosas que podrás hacer en este juego son construir tu propia ciudad desde el principio, negociar con ciudades vecinas, hacer frente a catástrofes naturales, evitar, a través de una buena administración, incendios o robos; construir calles, colegios, casas, industrias; especializar la ciudad en servicios, industrias, entretenimiento, etc.

Podrás controlar también decisiones como impuestos, control de desechos, consultar la opinión de los habitantes, ver su nivel de felicidad, responder a diferentes demandas, y más. El juego incluye también un breve tutorial para que aprendas cómo jugar.

Más abajo podrás ver unos vídeos donde se muestra el trailer del juego, unas explicaciones de cómo es y finalmente un vídeo gameplay de este.

En este post podrás descargar SimCity 5 para PC full y en español desde MEGA.


Vídeos








Imágenes

bajar simcity 5

simcity 5 gratis

simcity 5 pc full

simcity 5 mega

simcity 5 español


Valoración: 3.7 - 3 votos

También podría gustarte

Comentarios