Los Sims 3: ¡Vaya fauna! [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Los Sims 3: ¡Vaya fauna! es la quinta expansión de este juego de simulación donde controlas la vida de tus sims, sus decisiones, relaciones y todo lo relacionado a ellos. La particularidad de esta expansión reside en que ahora tus sims podrán tener mascotas (perros, gatos e incluso caballos en un rancho). Pero no solo eso, también los podrás controlar, podrás preparar comida gourmet para mascotas, los animales tienen su propia personalidad, hay un nuevo barrio para jugar con características adecuadas para mascotas, los animales también tendrán etapas de la vida (cachorro, adulto y anciano), las mascotas podrán tener familia, y muchas otras cosas más.

Con respecto a los sims, existen nuevos rasgos de personalidad, nuevos estilos musicales en la radio, nuevas recompensas de toda la vida (como criado por lobos o experto en mascotas), también hay recompensas de toda la vida para mascotas, entre otras cosas.

Hay una gran variedad de razas de perros, gatos y caballos; además hay animales salvajes como mofetas, mapaches, ciervos y aves, roedores y reptiles coleccionables.

Si te gustan los sims y también los animales, más abajo puedes descargar Los Siims 3 ¡Vaya fauna! en español y full para PC por MEGA. Puedes descargar todas las expansiones de los sims 3 en Bájalo de MEGA, y si quieres algo más nuevo, también Los sims 4.


Vídeos








Imágenes

bajar sims 3 vaya fauna

sims 3 vaya fauna gratis

sims 3 vaya fauna pc full

sims 3 vaya fauna mega

sims 3 vaya fauna español


Valoración: 2.6 - 9 votos

También podría gustarte

Comentarios