Sniper Elite V2 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Sniper Elite V2 es un juego de acción en tercera persona ambientado en la Batalla de Berlín de 1945, donde el protagonista Karl Fairburne debe impedir el desarrollo del programa nazi de cohetes V2, eliminando a los científicos involucrados.

En los juegos de francotiradores para PC deberás ser sigiloso antes que ir disparando a todos lados ruidosamente. Tendrás distintas armas a tu disposición como fusiles de francotirador, subfusiles, pistolas, granadas, minas e incluso piedras. Además podrás jugar en distintos modos de juego como misión o desafío.

El juego destaca por sobre otros en cuanto al realismo que posee, donde el viento, velocidad, gravedad, distancia, entre otras cosas afectarán tus disparos, e incluso puede aguantar la respiración para apuntar mejor. También te enfrentarás a decisiones que deberás tomar, como disparar revelando tu posición o buscar una ruta alternativa para lograr las misiones. Y también destaca la novedad llamada Kill Cam, un tipo de vista que se muestra cuando realizas un disparo particularmente extremo, que sigue la trayectoria de la bala en cámara lenta y muestra cuando impacta en el cuerpo del enemigo hasta su interior viendo cómo causa daño a organos y huesos.

Otros temas importantes son que a medida que vayas avanzando en el juego conseguirás nuevas armas y también podrás elegir cuáles usar antes de cada misión. También podrás marcar a los enemigos poniendo de relieve su posición.

Como ves, este juego del año 2012 promete una experiencia diferente a la que usualmente ofrecen este tipo de juegos. En este post podrás descargar Sniper Elite V2 en español y full para PC desde MEGA. También te puede gustar el juego de francotirador Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 y si pasas de estos y quieres ver una película, una buena opción es Sniper El legado.


Vídeos








Imágenes

bajar sniper elite v2

sniper elite v2 gratis

sniper elite v2 pc full

sniper elite v2 mega

sniper elite v2 español


Valoración: 3.6 - 10 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.