Descargar Star Wars Battlefront gratis en español

La guerra más grande en un videojuego de Star Wars es la que se puede vivenciar luego de descargar Star Wars: Battlefront gratis para PC. Es sin dudas un título con el que se ha logrado recrear de forma fiel esta obra, más allá que en los aspectos estratégicos y tácticos haya sido simplificado.

Es el primer punto que se debe aclarar sobre Star Wars: Battlefront pues desde el inicio se notará que este es el objetivo de DICE, considerando que aunque se han incluido algunas opciones para el juego en solitario mediante un shooter, en realidad es muy pobre.

Si se juega por fuera del competitivo en línea son tres rubros los que se deben atender: Entrenamiento, Batallas y Supervivencia. De todas maneras a estos modos se les ha integrado la posibilidad de jugar con un amigo en pantalla partida u online para hacerlo más entretenido.

En realidad la forma en que se ha planteado el juego hace que no se parezca a los FPS de la actualidad. En cuanto a la variedad de armas para usar en la partida es sumamente amplia y en ese sentido encontraremos alguna que sea de nuestro total agrado con facilidad.

Además del arma principal se ha incluido en Star Wars: Battlefrontun sistema de cartas para equiparnos con tres habilidades, en donde dos de ellas se van a mantener activas y la última va a ser un complemento. En cuanto se vaya incrementa el nivel se van a desbloquear cartas nuevas, las cuales se podrán comprar con experiencia.

Son 9 modalidades de juego que están disponibles para ambientar a Star Wars: Battlefront en su apartad en línea. A esto hay que añadirle que las partidas van a poder estar compuestas de hasta 40 jugadores.

Una de las particularidades del juego es que se han incluido personajes como Leia, Luke, Han Solo, Darth Vader, Boba Fett y el Emperador Palpatine. Cada uno de ellos cuenta con habilidades que son devastadores, más agilidad y resistencia. Serán útiles para circunstancias muy especiales.

A nivel gráfico el juego te va a hacer pensar que te encuentras en una de las películas de la franquicia, además posibilita que cada jugador pueda tener su propio momento de gloria. Así mismo las alternativas en combate con las cartas hacen que las batallas sean diferentes cada ocasión y sumamente espectaculares.


Vídeos








Imágenes

bajar star wars battlefront

star wars battlefront gratis

star wars battlefront pc full

star wars battlefront mega

star wars battlefront español


Valoración: 3.3 - 11 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.