Descargar Star Wars VII gratis en español

Hay franquicias poderosas en el mundo del cine que han marcado varias generaciones y sin lugar a dudas la posibilidad de descargar StarWars VII: El Despertar de la Fuerza es una opción con la que se puede trasladar todo este fanatismo, emociones y deseos de dar continuidad a una historia de semejante magnitud, que no se puede desaprovechar.

El film fue estrenado en los Estados Unidos el día 18 de diciembre del año 2015, es la séptima entrega de la popular saga de StarWars y pertenece al género space opera.

Son más de 30 años los que han pasado tras la caída del Imperio Galáctico que fue derrotado por la Alianza Rebelde. Además LukeSkywalker quien es interpretado por Mark Hamill ha desaparecido y nadie sabe de él. La única opción es seguir un mapa en el que se indica su ubicación para así traer de vuelta al último Jedi que sigue con vida.

Eso sí, varios de los héroes ya conocidos como Leia, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 o C-3PO continuaron con su actividad y luchando en la resistencia, teniendo en cuenta que en la galaxia aún se mantiene la hostilidad y la guerra.

En este tiempo nació una Nueva República con un gobierno frágil e inestable de la que se aprovecha KyloRen, un personaje que sólo quiere exterminar a los Jedi y que por ende es una amenaza para la paz.

Durante la búsqueda de Luke Skywalker aparece un nuevo personaje, Rey quien ha tenido que aprender a protegerse por su cuenta. Desde este momento la historia se hace intensa y el viaje es más interesante para el espectador, especialmente porque algunos de los héroes anteriores vuelven a ser vistos.

El objetivo en StarWars VII: El Despertar de la Fuerza es poner fin a los planes de KyloRen quien empuña un sable de color rojo con un diseño muy particular de acuerdo a lo que se ha visto hasta el momento y que es la representación de las fuerzas del lado oscuro que nuevamente son una amenaza.


Vídeos








Imágenes

bajar star wars vii

star wars vii gratis

star wars vii hd

star wars vii mega

star wars vii español


Valoración: 3.4 - 5 votos

También podría gustarte

Comentarios