Descargar Street Fighter V gratis en español

Capcom vuelve con una entrega de una de sus sagas legendarias. Además este título ha demostrado ser una de las ediciones de mayor calidad y con un muy buen modelo de negocio que nos va a mantener un buen tiempo combatiendo para llegar a la cima, hablamos de Street Fighter V.

No hay duda que se trata de un juego excelente y en ese sentido no habrá ningún tipo de arrepentimiento al descargar Street Fighter V gratis para PC por todo lo que se nos plantea una vez lo instalemos, como por ejemplo ir ampliando sus contenidos año tras año hasta que llegue el momento de lanzar su sucesor.

El concepto para el combate es el de un juego de lucha en 2D configurado para que utilicemos 6 botones con una mecánica muy fácil de captar y de llevar a la práctica. Puede parecer simple, pero quienes ya gocen de cierta experiencia entre los juegos de la franquicia detectarán muy pronto cómo ampliar su margen de acción para ser más certeros con sus movimientos.

Por tal motivo se ha calificado a esta edición como una de las más amables con quienes son novatos, pero que simultáneamente está en condiciones de desafiar a los jugadores de más alto nivel.

Respecto a los personajes Capcom modificó algunos de los clásicos pero sin que pierdan la esencia que los caracteriza. El caso más evidente es el de Ryu y Ken que a partir de ahora van a ser muy diferentes entre sí a diferencia de lo que sucedía en versiones anteriores.

Al respecto los 16 luchadores incluidos es una cantidad muy baja, pero si se considera que cada uno está muy bien caracterizado y por tanto dista de las características de los otros, se compensa la situación.

Street Fighter V es sin lugar a dudas el salto a la nueva generación para esta saga con una imagen a 1080p y 60 fps. Así mismo el modelado de los personajes no deja nada que desear y las animaciones son muy fluidas.

La crítica en este rubro radica en los escenarios pues el trabajo técnico se torna descuidado y pareciera que los fondos se seleccionaron sin ningún tipo de criterio.

Por sus condiciones se podría pronosticar desde ahora que Street Fighter V será el referente de su género por ser variado, muy bien equilibrado, ágil, profundo y accesible para todos.


Vídeos








Imágenes

bajar street fighter v

street fighter v gratis

street fighter v pc full

street fighter v mega

street fighter v español


Valoración: 3.1 - 8 votos

También podría gustarte

Comentarios