The Evil Whitin [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En este artículo es posible descargar The Evil Within para PC en español y full por MEGA, un juego de miedo que te hará querer huir del mismo al no poder soportarlo, a menos que tengas la madurez necesaria para ello.

En el 2014 fue lanzado The Evil Within. Desarrollado por Shinji Mikami y Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks, fue lanzado al mercado para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, convirtiéndose en uno de los juegos de terror más jugados en los últimos tiempos.

La historia de The Evil Within se basa en el exterminio de la raza humana; es una teletransportación donde al inicio Sebastián Castellanos, un detective que tiene que investigar un crimen en un centro psiquiátrico –luego de una serie de sucesos- despierta inmerso en mundo nada parecido con la realidad. Este macabro juego que mezcla escenas de terror y acción, posee escenarios cargados de elementos oscuros y personajes que causan repulsión dentro de una atmósfera repelente y soez.

Hay episodios muy bien logrados, que llevan al jugador a sentir mucha tensión, ya que los enemigos abundan (o son muy duros de matar) y las municiones y kits de salud son escasos. Esa sensación de indefensión es lo que logra el nexo entre el jugador y el juego. También se genera aún más tensión, ya que en esta entrega de The Evil Within los enemigos pueden revivir, y para evitarlo, deben ser incinerados los cadáveres con fósforos.

La duración del juego es de aproximadamente 18 horas; una duración más que aceptable para los 15 capítulos de juego que requieren ser pasados para terminar la campaña en su totalidad. Aparte de ello, luego de finalizado el juego, se desbloquean nuevos niveles de dificultad, que requieren de un reto más grande. A lo largo del juego se pueden encontrar trampas posibles de desactivar a través de mini juegos extras de precisión o disparándolas hacia uno o un grupo de enemigos.

Finalmente, pero no menos importante (al contrario), hay muchos puzles a lo largo de cada capítulo dónde se exponen retos lógicos que deben ser resueltos a través de perspicacia y entrenamiento mental. Esto hace que se combine la acción, el miedo y la capacidad mental en un mismo plano.


Vídeos








Imágenes

bajar the evil within

the evil within gratis

the evil within pc full

the evil within mega

the evil within español


Valoración: 2.9 - 7 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.