Wallhack Counter Strike 1.6 [MEGA]

Wallhack es un hack o lulo, como también se le llama, para el juego Counter Strike 1.6, el que permite a quien lo use ver a los demás a través de las paredes. Esta es una trampa ilegal para el juego, pero que algunas personas usan. En verdad no es recomendable, pero ha sido publicado aquí porque muchas personas lo buscan en Internet, y aquí lo podrán encontrar sin virus, como generalmente se encuentra en la web.

Para usarlo es necesario tener instalado Counter Strike 1.6 y no usar una versión portable, ya que el archivo opengl32 debe ser copiado en el directorio donde está el juego, sobreescribiendo otro del mismo nombre en caso de que ya exista. Una vez hecho eso, al jugar, al hacer clic en F1 cambiará la vista del juego (este wallhack incluye diferentes vistas). No se puede usar en servidores con protección o si es que tienes abierto el sXe Injected.

Con esto no se quiere fomentar hacer trampas, pero puede ser entretenido para bromear entre amigos y reir por lo descarado de este programa. Entonces, en este post podrás descargar Wallhack para Counter Strike 1.6 por MEGA.


Vídeos








Imágenes

bajar wallhack

wallhack gratis

wallhack pc full

wallhack mega

wallhack español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios