Wolfenstein The new order [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En esta publicación puedes descargar Wolfenstein: The New Order para PC desde MEGA en español y full, un juego de acción que te sitúa en una época futurista donde deberás combatir una diversidad e enemigos y pensar inteligentemente para salir con éxito de tales desafíos.

El 20 de mayo de 2014 fue lanzado al mercado el juego Wolfenstein: The New Order, producido por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks, está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Microsoft Windows. Este juego de disparos aventura-acción considerado como un “FPS” (First Person Shooter) por tratarse de una visión en primera persona. Este juego lleva al protagonista a conducirse a diversos escenarios a través de un recorrido principalmente a pie por ellos.

Este videojuego pertenece a los de la “vieja escuela”; es básico y sencillo de aprender y dominar. Pretende brindarle al usuario una experiencia divertida, sin hacer alardes de realismo, y remite a características clásicas de los FPS que ya no son nada comunes en las nuevas generaciones. No existe la restauración automática de vida, en este juego se recupera la salud mediante botiquines o alimentos como comida para perros.

También posee otros diversos elementos de los clásicos, tales como mapas, diseño por niveles, uso de armadura, jefes finales con tamaño imponente. Se trata de un juego con un ambiente desarrollado a mediados de los noventa.

El fin primordial de Wolfenstein: The New Order es entretener a los jugadores, y se evidencia cuando al tomar un arma se puede utilizar para asesinar a los rivales, pues el armamento tiene todo el potencial para mutilar o desmembrar a los enemigos sin ningún tipo de contemplación, brindando además la posibilidad de usar dos armas al mismo tiempo, lo que convierte al protagonista en una máquina asesina.

Pero no todo es acción, también hay situaciones de sigilo, en las que se tiene que infiltrar y convertirse casi en un fantasma para poder aniquilar a los enemigos sin ser percibido. Este videojuego presenta, mediante la experiencia del capitán William Blazkowicz, una trama interesante para una historia que se irá desarrollando de acuerdo a las decisiones que tome el jugador.


Vídeos








Imágenes

bajar wolfenstein new order

wolfenstein new order gratis

wolfenstein new order pc full

wolfenstein new order mega

wolfenstein new order español


Valoración: 4 - 2 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.