Wolfenstein The Old Blood [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Aquí podrás descargar Wolfenstein: The Old Blood full y en español para PC desde MEGA, cuyas características futuristas te asombrarán al verte inmerso en medio de una guerra que pareciera no tener fin.

Wolfenstein: The Old Blood es un clásico de los juegos en primera persona, ambientado en la Alemania Nazi de 1946, dónde el agente  J.B. Blazkowicz -al cual usted controlará como usuario al descargar este interesante juego-, emprende una urgente búsqueda de documentos que contienen los planes de guerra que derrotarían a los aliados.

El escenario gráfico, basado principalmente en un laberíntico recorrido por el castillo de Wolfenstein, revive luego de 10 años fuera del mundo de los juegos para PC. Este juego presenta lo mejor de la aventura del combate armado de la Segunda Guerra Mundial en primera persona, con una gran calidad de animación, video y maniobrabilidad. Esta nueva entrega de Machine Games está disponible para descargar y usted lo encontrará full.

La jugabilidad, que  es un factor determinante para el entusiasmo de los usuarios, ha sido también criticado por estos, ya que no se han incorporado muchas novedades en cuanto al armamento, en retrospectiva a su antecesor Wolfenstein Castle de 2005. Lo que realmente resultará muy llamativo será la calidad de sonido, ya que al tratarse de un juego de combate tanto armado como cuerpo a cuerpo, estos detalles son determinantes en la experiencia del jugador.

Así mismo, su escenografía es muy interactiva, hará explotar muebles, paredes y otros mobiliarios al disparar y lanzar bombas. Además, en las diferentes misiones, se encontrará no solo con combatientes del ejército Nazi, sino con los acostumbrados “Muertos vivientes” clásicos de este juego desde su primera edición, algo que también le hace mantener el mismo estilo aun tratándose de una expansión del juego anterior.

La versión doblada al español, disponible en MEGA, presenta un ambiente mucho más agradable, lleno de detalles sonoros que utilizan un idioma neutro. Esta expansión, como así le llamó su productora Machine Games, le corona en el campo de los juegos en primera persona para PC.


Vídeos








Imágenes

bajar wolfenstein old blood

wolfenstein old blood gratis

wolfenstein old blood pc full

wolfenstein old blood mega

wolfenstein old blood español


Valoración: 4 - 1 votos

También podría gustarte

Comentarios