Descargar WWE 2K16 gratis en español

Es probable que algunos se lo piensen antes de descargar WWE 2K16 gratis para PC luego de lo ocurrido con la anterior entrega de la saga en la que el juego no fue tan bueno como se creía y sólo terminó por decepcionar a quienes buscaban en él un videojuego de la más alta calidad.

Pues bien, en esta reciente edición se han corregido los errores del pasado y nos encontraremos con un juego muy completo y con una experiencia jugable que difícilmente se va a ver en otros videojuegos.

Análisis de WWE 2K16 gratis para PC

El espectáculo de la WWE al máximo

En caso que aún no lo sepas este es un juego por y para los fans de la WWE, en ese sentido es un título de lucha en el que no es necesario conocer todos los combos o los movimientos del persona sino simplemente dejarse llevar y disfrutar de un combate cargado de imágenes impactantes.

Los controles son sencillos en WWE 2K16 y por ende los movimientos básicos se van aprender en poco tiempo. Eso sí, no hay que dejar de prestar atención a que cada luchador está capacitado por ejecutar una amplia cantidad de llaves y movimientos que se van a ir dando de forma contextual.

Novedades del juego

En esta ocasión se ha incluido una barra con un número de contraataques que se pueden realizar durante el transcurso de la batalla. Por tanto la jugabilidad para esta edición va a depender en buena medida de esa dosis de realismo que va a integrar esta barra ya que no se podrá abusar de esta táctica.

Como ya es costumbre en la saga aquí no se vence al oponente acabando con su barra de energía sino superando distintos minijuegos que van a surgir a medida que se avance en la partida. Por ta motivo habrá que ingeniarse nuevas estrategias en concreto para ganar.

La plantilla de luchadores

Una de las alegrías que traerá consigo WWE 2K16 consiste en que es la lista más extensa de luchadores hasta la fecha ya que son 120 las opciones disponibles para elegir, haciendo la salvedad que algunas de ellas van a ser el mismo personaje aunque en una época distinta.

De todos modos se han retirado algunas de las divas más populares actualmente y a HulkHogan un mítico personajes de la WWE que terminó por ser expulsado de ella.


Vídeos








Imágenes

bajar wwe 2k16

wwe 2k16 gratis

wwe 2k16 pc full

wwe 2k16 mega

wwe 2k16 español


Valoración: 3.4 - 13 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.