Descargar Zohan gratis en español

No te metas con Zohan es una película de comedia que en Latinoamérica ha recibido el nombre de No te metas con Zohan y que tuvo su estreno en el año 2008, con muy buenos resultados por el tipo de argumento que propone.

En cuanto se logre descargar Zohan: Licencia para peinar en español gratis por MEGA te vas a encontrar con una película que parece no tener ningún tipo de sentido en cuanto a su trama pues nos muestra a un héroe ficticio israelí acompañado de un comando armado que lucha contra el terrorismo que luego de terminar con su servicio militar se encarga de fingir su muerte para poder llevar a cabo su sueño: ser un estilista en Nueva York.

En cuanto inicia el fil se puede ver a Zohan interpretado por Adam Sandler, un agente que está de vacaciones en una playa llamando la atención de todas las mujeres que lo rodean y de los hombres por sus habilidades con la pelota hacky, su capacidad para asar pescados con hummus y todo mientras está desnudo.

De improviso un helicóptero de las Fuerzas de Defensa Israelíes aparece en la playa y se lleva a Zohan pues requieren de él para que retorne al servicio. En este caso se le encarga la misión de captura a El Fantasma, un terrorista palestino que es clave.

Mientras todo esto ocurre Zohan le confiesa a sus padres que lo que en verdad desearía es ser un estilista en Nueva York, provocando risas en ellos. Al no ver escapatoria Zohan toma la decisión de fingir su propia muerte para liberarse de la presión y cumplir su sueño.

Desde este momento Zohan: Licencia para peinar empieza a ser una película de comedia muy interesante por todas las experiencias que debe atravesar este hombre que se ha acostumbrado a la guerra y a la muerte, pero que ahora ha decidido darle un vuelvo a su vida y se quiere dedicar a ser un estilista radicado en la ciudad de Nueva York, algo inconcebible para todos.


Vídeos








Imágenes

bajar zohan

zohan gratis

zohan hd

zohan mega

zohan español


Valoración: 2.7 - 7 votos

También podría gustarte

Comentarios