¿Dónde colocar enlaces? – Acortadores de links

Links
Un asunto muy importante para poder ganar efectivamente dinero es saber dónde colocar los enlaces acortados. Lo principal y más importante es colocarlos en webs donde haya mucho tráfico, es decir, que tengan muchas visitas y los puedan ver hartas personas, y que estén dispuestas a darles clics, pues si los van a ver y no pretenden clickearlos no servirá de nada.

 

Junto con lo anterior los enlaces que coloques deben der de una temática similar al sitio donde los publiques, donde, por ejemplo, si se trata de música coloca enlaces relacionados a ese tema. También debes verificar, previo a lo anterior, que, donde pretendas dejarlos, acepten colocar este tipo de enlaces (en algunas webs pueden banear tu cuenta o prohibir ciertos dominios acortadores de urls).

 

Debes tener en consideración también las tarifas que paga el acortador de urls que estés usando, de manera de tratar de enfocar tus esfuerzos en publicar en sitios que tengan como público objetivo países donde el acortador pague mejor. Por ejemplo, Linkbucks, adf.ly y adfoc.us, los tres principales usados en esta web, y que efectivamente pagan, tienen mayores tasas para España que para países de Latinoamérica, por lo que puede ser mejor buscar sitios españoles. Otro caso es si sabes inglés o conoces de algún contenido que interese en países donde las tasas sean más altas (Europa y EEUU), por lo que también se recomienda apuntar hacia ellos.

 

Un consejo sería publicar en foros concurridos, que usualmente suelen tener varias visitas para cada temática. También puedes publicar enlaces en redes sociales, como Facebook, Twitter, Google + , Pinterest, entre otros. Para el caso de Bájalo de MEGA, la estrategia utilizada fue crear un sitio web y aquí publicar los enlaces, y colocar redirecciones a los artículos en distintas redes sociales, por lo que crear un blog o sitio web puede ser una buena alternativa si sabes cómo. Un método que puedes usar, si optas por esta última opción, es, además de colocar enlaces, usar pop-ups, que aqui no se ha usado pero puede dar buenos resultados.

 

Por último, debes tratar de que los enlaces sean requisitos para que el usuario obtenga algo que quiera (como en este sitio para acceder a links de descarga por MEGA), nunca olvidando no abusar de ellos y entregando lo que realmente espera, pues si mientes o defraudas será difícil que puedas seguir en la línea de obtener más clics o que recomienden las publicaciones o lugares donde colocaste los links.

 

Valoración: 3.8 - 4 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.