La evolución del uploading

Integración computacional

Generalmente en los sitios web donde se publican enlaces de descargas a juegos u otro tipo de archivos, sus propios administradores o colaboradores son quienes suben los archivos a los servidores como MEGA, Mediafire, etc. para luego compartirlos. Teniendo en cuenta lo anterior, muchos webmasters también buscan ganar dinero, pero su contenido debe ser original, en parte por el link de descarga, pero eso no es todo, pues el resto de los posts también ameritan tiempo y dedicación para diferenciarse de otras webs. En base a ello, los webmasters que a la vez son uploaders pierden mucho tiempo bajando y subiendo ya sea juegos, música, aplicaciones, películas, etc. y muchos dejan de lado parte importante del diseño de las publicaciones o el propio sitio web, siendo de esta manera menos amigable con sus visitantes.

Además, si la preocupación principal es ganar dinero, muchos suben sus archivos a servidores que pagan por las descargas, como DepositFiles, colocando los links de ese sitio en sus artículos. Como muchos consideran, DepositFiles no es uno de los mejores servidores de descarga de archivos, principalmente debido a su lentitud y captchas requeridos, y no olvidemos también la interfaz de su sitio, que a la hora de la descarga muestra publicidad.

Y otro inconveniente de ser uploader y webmaster a la vez es que borren los archivos, y tener que resubirlos también quita más tiempo, el cual podría ser utilizado en mejorar un sitio web o en otas cosas que beneficien a los usuarios, además de la propia disponibilidad del link activo de descarga.

Es debido a lo mencionado recién, que este sitio busca representar la evolución del uploading, que combinado con ser webmaster no necesariamente son la mejor combinación. Lo que aquí se hace no es subir los propios juegos que son publicados, sino que el foco principal está en hacer buenos posts y mantener un sitio actualizado, publicando enlaces que son recopilados de diversos sitios de Internet. Y si además la preocupación es ganar dinero, el no usar servidores que paguen por las descargas deja de ser un problema cuando se utilizan acortadores de url que pagan por las descargas, y que además tienen como ventaja proteger los links de descarga.

Tal vez existan otros sitios así, siendo este uno más, pero lo iumportante es que el foco no está puesto en ocupar el tiempo en subir archivos, sino en publicar más contenido y mejorar el propio sitio.

Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios