Solucionar errores de Los Sims 4

Los Sims 4

 

El día 3 de septiembre de 2014 fue lanzado el juego Los Sims 4, la entrega más reciente de esta saga. En Bájalo de MEGA lo podrás descargar full y en español para PC, como siempre por MEGA. Bueno, el fin de esta publicación no es exactamente descargar el juego (aunque si no lo tienes y llegaste aquí en esta web lo puedes encontrar), sino que dejar en claro algunas soluciones a errores del juego, pues varios han tenido problemas con este juego (claro, si lo compraste original no tendrás errores, pero si lo descargaste desde aquí o de algún otro lado es probable que sí). Los errores principales son que el juego no inicia o no se coloca en español. Si lo has descargado de Bájalo de MEGA y seguido al pie de la letra las instrucciones en teoría no debieran haber problemas (probado en Windows 7 de 64 bits), pues el juego ha funcionado correctamente. Otro punto es el tema de errores como que el juego se cierra a veces o que luego de que un Sim vaya al baño el pixelado no se quite, e incluso si sigue yendo se pixela más. A continuación podrás informarte un poco más y ver cómo solucionarloz.

Los Sims 4 no está en español

Varios han descargado Los Sims 4 pero no han podido activar el idioma español. Existen 2 métodos, utilizar archivos de registro .reg de forma automática, que debes aplicar según si tu PC es de 32 o 64 bits. O también puedes realizar el procedimiento de forma manual. Adicional a ello se requieren losarchivos correspondientes a la traducción o pack de lenguaje. A continuación se deja un vídeo explicativo y los respectivos links de descarga, uno con archivos de registro (fuente de los archivos del post de descarga del juego) y otro proveniente de losarchivos utilizados en el vídeo. Se dejan los links de descarga en un bloc de notas con sus respectivas contraseñas. El primer archivo incluye el crack, omitir su uso para solucionar este problema (es un archivo extra).

 

Los Sims 4 pide código de activación Origin

Muchos tienen este problema, es fácil de solucionar. Lo que pasa es que es probable que no ejecuten el crack como administrador, y adicional a ello que tengan el antivirus activado, de modo que al ejecutar el juego se borrar un archivo dll requerido para su funcionamiento. El crack consta de diferentes archivos y se borra uno de estos. Si se borra debes copiar nuevamente el archivo en “GameBin”, no sin antes haber cerrado el antivirus o agregar tales archivos como excepción para que no los reconozca como virus. Luego para jugar debes ejecutar el archivo exe del crack como administrador. En el vídeo anterior se muestra tal procedimiento desde el minuto 2:40 en adelante. A continuación podrás descargar el crack de Los Sims 4 tal como se muestra en el vídeo, desde MEGA. Son los mismosarchivos de crack que aparecen en el post de descarga de este juego en Bájalo de MEGA, o que se incluyen en el primer link de descarga del error explicado anteriormente, solo que en tales archivos de descarga se incluyen otros también, no requeridos para la solución de este problema específico. Se deja en un bloc de notas, pues allí se incluye la contraseña del archivo.

 

Censura al usar el baño en Los Sims 4

Este problema consiste en que cada vez que el Sim va al baño se censura y los pixeles borrosos no se quitan luego de terminada la acción. Este es un error que se debe a los archivos del crack y en específico el nombre del launcher del juego. Su solución es muy simple, a continuación se muestra un vídeo explicativo, de breve duración, pero en resumidas cuentas lo que debes hacer es renombrar el archivo “TS4.par”, que se encuentra en “GameBin” por “The.Sims.4.Launcher.par”. Luego podrás jugar y no tendrás este problema. No requiere descargar nada acicional.

 

Los Sims 4 se cierra durante el juego

Parece que ni el crack v3, el más reciente, ha logrado solucionar este problema. Va a haber que seguir esperando un nuevo crack que solucione este error de tipo frecuente…

Bueno, esa ha sido una recopilación de los errores principales que ha ocasionado este juego a los usuarios. En caso de que tengas otro error, la solución a alguno de estos o algo que decir postéalo en los comentarios. Y no olvides que si aún no tienes este juego en Bájalo de MEGA podrás descargar Los Sims 4 Digital Deluxe Edition para PC full y en español por MEGA.

Valoración: 2.7 - 3 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.