Un sitio diferente a otros

Web

Bájalo de MEGA busca distinguirse de otros sitios donde se publican juegos de múltiples maneras, de forma de ser reconocido por su calidad, tanto de interfaz como de sus posts y publicaciones.

ARTÍCULOS ORIGINALES


Todo lo que puedas leer en este sitio es de redacción propia. Desde las descripciones de los juegos hasta este tipo de artículos, incluyendo también la información de las descargas que puedes leer en los posts. Tal vez encuentres similitudes en cuanto a los requisitos de los juegos, pero es difícil distinguirse en base a ello ya que encontrarás la misma información en todos los sitios web redactada de igual manera. El foco está en ofrecer contenido original y de calidad que te informe verdaderamente.

ORDEN DE LOS POSTS


Como podrás notar en los posts de juegos publicados, todos siguen un orden lógico y organizado, comenzando con una breve descripción del juego, para seguir con los requisitos mínimos necesarios, continuando con vídeos e imágenes y finalmente información de la descarga y la descarga propia. Con ello se busca facilitar la búsqueda de un contenido particular dentro de un post, siguiendo una curva de aprendizaje que puede ser aprovechada en otros artículos de este sitio.

RECOPILACIÓN DE LINKS DE DESCARGA


Como se ha mencionado en otras publicaciones de esta web, todos los links que podrás encontrar en este sitio son recopilados de Internet, no siendo subidas propias. Esto con el fin de dedicar más tiempo a crear más publicaciones de calidad y menos a subir juegos. Puedes leer más sobre esto en el artículo titulado La evolución del uploading.

SIN PUBLICIDAD, SOLO EN LAS DESCARGAS


Bájalo de MEGA no quiere abusar de sus usuarios como otros sitios que los invaden de publicidad. Aquí no encontrarás banners ni pop-ups, solo verás publicidad al hacer clic en los enlaces de descarga, que es la forma para mantener este sitio web actualizado, pues la motivación es ganar dinero, pero ofreciendo un buen servicio. Puedes saber más en detalle sobre esto leyendo el artículo ¿Cómo se mantiene este sitio?.

AYUDA PARA MEJORAR EXPERIENCIA


Muchos de quienes visitan este sitio podrían no saber algunas cosas un tanto básicas sobre las descargas y los juegos, es por ello que se hace necesario que alguien les ayude. En Bájalo de MEGA podrás encontrar algunos tips de ayuda para saber si te funciona algún juego en particular en tu PC, qué software básico debes tener instalado o cómo descargar desde MEGA. Dichas secciones las encontrarás en el menú de arriba en esta página.

TUS MENSAJES SON DE GRAN AYUDA


Por último, la opinión de los usuarios es muy bien recibida y ellos generan que el sitio se mantenga con las tendencias actuales. En cada publicación podrás comentar o pedir ayuda si es necesario, y también en la parte inferior de este sitio podrás pedir juegos, avisar sobre algún link caído o simplemente envíar algún mensaje que tengas.
Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios